El diputado nacional por Mendoza participó del banderazo por el Día de la Bandera en el Cerro de la Gloria, donde compartió el acto con vecinos y militantes. 

Luis Petri volvió a mostrarse cerca del presidente Javier Milei a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, el diputado nacional por Mendoza compartió imágenes del gran banderazo realizado en el Cerro de la Gloria por el Día de la Bandera y etiquetó al mandatario nacional en su publicación.

“Así fue el gran banderazo en el Cerro de la Gloria”, escribió Petri, al destacar la convocatoria realizada en uno de los puntos más emblemáticos de Mendoza. Además, definió a la provincia como “la Capital de la Libertad” y sostuvo que la jornada sirvió para renovar “el compromiso con la Argentina que queremos”.

El mensaje no pasó desapercibido, ya que Petri volvió a utilizar un tono alineado con el discurso político de Milei, reforzando su cercanía con el Presidente y con el rumbo que impulsa el oficialismo nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS