El homicidio ocurrió en medio de una pelea entre invitados y personas que no estaban en la fiesta.
Milagros Cardozo, una joven de 20 años, fue detenida en la provincia de Chaco acusada de haber matado en una fiesta de 15 a Jorge Acevedo durante una pelea.
El crimen ocurrió en un domicilio de la calle Alvear, en la ciudad chaqueña de Villa Ángela. De acuerdo con los testimonios, el caos se desató cuando personas ajenas al festejo se acercaron a la vivienda.
Según fuentes policiales, cerca de las 3 de la mañana un grupo de personas ingresó al lugar y comenzó a discutir con los invitados, dando inicio a una violenta pelea que concluyó cuando un joven de 24 años cayó herido al piso por una puñalada en el pecho.
De manera inmediata el joven, identificado como Jorge Acevedo, fue derivado al hospital local por familiares, pero falleció unos minutos después.
Al llegar a la escena del crimen, la Policía halló un cuchillo y una escopeta tipo tumbera. Dichos objetos fueron posteriormente secuestrados para hacer más pericias.
Confirmado el homicidio, la causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº3, de Sergio Ríos. La investigación posterior permitió dar con el nombre de la acusada: Milagros Cardozo, de 20 años. El fiscal solicitó una orden de captura y el domingo por la tarde la joven se entregó en la Comisaría Primera con su abogado.
Con la chica detenida, Ríos ordenó el secuestro de la ropa que la sospechosa utilizó durante la fiesta para hacer futuras pericias.













