El diputado nacional de La Libertad Avanza sostuvo que las medidas adoptadas por el presidente permitieron ordenar la economía, iniciar la baja de la inflación y poner fin a años de desmanejo fiscal, marcando un quiebre con los gobiernos anteriores.
Luis Petri afirmó que con la llegada de Javier Milei al Gobierno nacional se produjo un cambio de rumbo y se comenzó a recuperar lo que, según señaló, había sido destruido en los últimos años. El diputado nacional de La Libertad Avanza destacó el impacto de las primeras decisiones adoptadas por el Presidente.
En ese sentido, sostuvo que las medidas implementadas permitieron avanzar en el ordenamiento de la economía. Petri remarcó que este proceso marcó un quiebre respecto de las políticas aplicadas por los gobiernos anteriores.
El legislador también señaló que la gestión de Milei inició un camino de baja de la inflación, uno de los principales problemas que enfrenta la Argentina. Según expresó, este avance es resultado de un cambio profundo en el manejo de las variables económicas.
Por último, Petri aseguró que se puso fin a años de desmanejo fiscal, con decisiones orientadas a recuperar el equilibrio de las cuentas públicas. En ese marco, reafirmó su respaldo a las políticas del Gobierno nacional y al rumbo elegido por el Presidente.













