La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad y los detuvo en distintos puntos del partido.

Un vecino de San Bernardo fue sorprendido por tres ladrones cuando intentaba ingresar su auto a su casa, en la zona de Av. Tucumán y Garay. Los delincuentes escaparon con el vehículo, lo que dio inicio a una investigación inmediata por parte de la comisaría Costa IV.

Con apoyo de cámaras municipales y privadas, los agentes lograron reconstruir el recorrido del auto sustraído y localizarlo abandonado en la intersección de Gaboto y Andrade. A partir de esas imágenes, también pudieron identificar a los tres sospechosos.

Un operativo de rastrillaje sobre la Ruta 11 permitió detener a dos de ellos, que caminaban a la altura de Aguas Verdes en un intento de dejar el partido hacia el norte. Horas más tarde, el tercer implicado fue hallado en un complejo habitacional de San Bernardo.

Los tres fueron puestos a disposición de la fiscalía, que ordenó su aprehensión y la notificación de las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por robo automotor agravado. Según fuentes oficiales, el procedimiento se logró gracias al trabajo coordinado entre la policía, la fiscalía y el municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS