El icónico compacto regresa totalmente renovado como Twingo E-Tech, una apuesta 100% eléctrica que combina su encanto original con tecnología moderna. Llegará a Europa en 2026, con un precio accesible y un estilo que mezcla nostalgia y vanguardia.


Treinta años después de marcar una época, el Renault Twingo renace con espíritu moderno y conciencia ecológica. El nuevo Twingo E-Tech recupera las curvas y el carácter amigable del modelo original, pero reinterpretados bajo un lenguaje de diseño futurista, con faros LED, líneas suaves y detalles tecnológicos. Con carrocería de cinco puertas y un interior modular que prioriza el confort urbano, el modelo suma tablero digital y sistema multimedia OpenR Link con Google integrado.

Impulsado por un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 175 Nm de torque, promete agilidad en ciudad, con una aceleración de 0 a 50 km/h en menos de 4 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h. Su batería de 27,5 kWh otorga hasta 263 km de autonomía y ofrece tres modos de carga: doméstica, avanzada y rápida, esta última capaz de recuperar el 80% en media hora.

Fabricado en la planta de Novo Mesto, Eslovenia, el Twingo E-Tech suma asistencias a la conducción como frenado autónomo, alerta de tránsito cruzado y modo One Pedal. Con un precio estimado menor a 20.000 euros, Renault busca repetir la historia: ofrecer un auto urbano, accesible y eficiente, capaz de conquistar a una nueva generación de conductores.

ÚLTIMAS NOTICIAS