El expresidente reapareció en el canal de streaming Blender tras meses de silencio y habló sobre el “proceso de cancelación” que enfrentó luego de dejar el poder. También cuestionó al juez Julián Arcolini y aseguró que los chats en su contra fueron manipulados.


Después de un prolongado retiro del ámbito público, Alberto Fernández reapareció en el programa Hay Algo Ahí del canal Blender. Allí habló sobre el aislamiento mediático que sufrió tras su gestión, al que calificó como un “proceso de cancelación” injusto. “Viví un maltrato mediático que no merecía y fue tan severo que terminé convenciéndome de que era mejor no aparecer”, expresó.

Fernández contó que recién ahora empieza a recuperar fuerzas y decidió volver al debate público por preocupación ante la situación del país. Reconoció que dudó en participar del streaming porque se sentía “fuera de lugar”, pero consideró necesario retomar la palabra y dar su versión sobre los hechos que lo involucran.

En relación con la causa judicial que enfrenta, el exmandatario afirmó que entregó su celular y su clave al juez Julián Arcolini, a quien acusó de parcialidad. “Los chats están manipulados. Yo pedí que periten el teléfono, y cuando finalmente lo hicieron, comprobaron que esos mensajes no existían”, aseguró. También sugirió que su expareja, Fabiola Yáñez, fue “manipulada” para denunciarlo, aunque evitó profundizar por respeto a su vida privada.

ÚLTIMAS NOTICIAS