El adolescente, de 17 años, fue arrestado en Bernal Oeste acusado de participar en el homicidio de la joven de 14 años durante una fiesta clandestina el pasado 12 de octubre.


Un joven de 17 años fue detenido acusado de haber participado en el crimen de Melody Cerdan Avendaño, la adolescente de 14 años asesinada durante una fiesta clandestina en Bernal Oeste, partido bonaerense de Quilmes. El sospechoso, identificado por sus iniciales T.G., se encontraba prófugo y fue capturado por la DDI Quilmes tras un operativo encubierto realizado en una vivienda ubicada en las calles 175 y Neuquén.

El detenido frecuentaba el domicilio donde días atrás había sido apresado otro adolescente de 17 años, identificado como A.S., también implicado en el hecho. Ambos fueron imputados por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El crimen ocurrió el 12 de octubre durante una reunión en la casa de la víctima. Según la investigación, los dos jóvenes manipulaban un arma cuando Melody les pidió que se retiraran. En ese momento, se produjo un disparo que impactó en su ojo derecho. La menor fue trasladada al Hospital Iriarte, donde falleció poco después.

ÚLTIMAS NOTICIAS