La joven se presentó en una comisaría de Mallorca y aclaró que su desaparición fue voluntaria. Dijo estar en buen estado de salud y que decidió desconectarse de sus redes sociales por voluntad propia.
Paola Lens, la argentina de 26 años que fue reportada como desaparecida en España, reapareció este miércoles en una comisaría de Mallorca y explicó que se encontraba “en perfecto estado de salud”. Afirmó que su ausencia fue una decisión voluntaria y no un hecho de desaparición forzosa.
Según publicó el Diario de Mallorca, la joven manifestó sentirse “abochornada” por la repercusión que tuvo su caso tras presentarse junto a una amiga ante la Policía Nacional de Palma. Explicó que había desinstalado sus redes sociales porque quería realizar “una desconexión voluntaria”.
El caso había tomado gran notoriedad tanto en Argentina como en España, luego de que sus familiares denunciaran haber perdido contacto con ella durante varios días. Incluso, su madre viajó desde Buenos Aires para buscarla, aunque fue notificada de su aparición poco antes de embarcar. Pese a la preocupación, la joven aclaró que, como mayor de edad, tiene plena libertad de decisión y movimiento.













