El militante libertario Daniel Parisini valoró la decisión del diputado de bajar su candidatura en la Provincia de Buenos Aires. También respaldó al presidente Javier Milei y destacó el acto realizado en el Movistar Arena.

Daniel Parisini, conocido como el “Gordo Dan”, consideró que la renuncia de José Luis Espert a su candidatura como diputado nacional por Buenos Aires fue “un acto de grandeza”. En declaraciones a Radio Rivadavia, sostuvo que el economista “entendió que le estaba haciendo daño a la causa, que es más importante que todos”, aunque aclaró que “nunca fue muy cercano” a él.

Parisini señaló que Espert “es uno de los liberales más históricos del país” y se refirió a la causa que lo vincula con el empresario Federico “Fred” Machado: “No sé si cobró o no dinero de un narco. Eso tendrá que probarse en la Justicia. No tengo sospechas ni para un lado ni para el otro”, afirmó.

Respecto al acto de Javier Milei en el Movistar Arena, el militante destacó que “sirvió para levantar los ánimos” tras la derrota electoral en Buenos Aires. “Fue un mensaje para la militancia joven y para toda la Argentina”, dijo, y agregó que el evento “ratificó el rumbo económico del Presidente”. Finalmente, sostuvo que La Libertad Avanza “tiene altas chances de ganar” en las elecciones nacionales del 26 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS