El economista confirmó su dimisión a la candidatura a diputado nacional y sostuvo que fue víctima de una “operación mediática orquestada”. Aseguró que demostrará su inocencia y pidió a sus compañeros de La Libertad Avanza no desviarse del proyecto político.
José Luis Espert difundió un comunicado en el que explicó los motivos de su renuncia a la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Bajo el título “Por la Argentina, doy un paso al costado”, el dirigente confirmó que puso su renuncia a disposición del presidente Javier Milei, quien decidió aceptarla.
En su mensaje, Espert afirmó que enfrenta una “operación claramente orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina durante décadas” y denunció ser víctima de un “despiadado juicio mediático”. Aseguró que demostrará su inocencia ante la Justicia “sin fueros ni privilegios”, y calificó las acusaciones en su contra como una “gran mentira” para perjudicar el proceso electoral.
El economista expresó además su apoyo al proyecto político del oficialismo y llamó a los dirigentes de La Libertad Avanza a “no dejarse psicopatear”. “Utilicen cada segundo hasta la elección para explicarle a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante”, escribió. “El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo”, concluyó Espert.













