En la Feria Internacional de Turismo (FIT), la compañía presentó un esquema que combina más vuelos en el país, nuevos destinos en Brasil y una expansión en el Caribe con la incorporación de Aruba. También habrá refuerzos hacia Uruguay y Estados Unidos.

El presidente de Aerolíneas, Fabián Lombardo, destacó que la estrategia busca eficiencia operativa y crecimiento comercial en mercados clave, con un fuerte refuerzo en las rutas domésticas y federales. Entre ellas se cuentan 69 frecuencias semanales con Córdoba, 63 con Bariloche, 60 con Mendoza, 51 con Ushuaia y 45 con Iguazú, además de conexiones interprovinciales como Ushuaia–El Calafate, Tucumán–Mar del Plata y Córdoba–Jujuy.

En el plano regional, se suman vuelos inéditos desde San Pablo y Porto Alegre a Punta del Este, junto con mayores frecuencias desde Argentina a Uruguay. Brasil será otro eje fuerte con una ruta estacional a Cabo Frío desde Buenos Aires y Rosario, además de refuerzos a Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Porto Seguro y Florianópolis. La gran novedad internacional es Aruba, que contará con vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, consolidando la apuesta al Caribe junto con Punta Cana y Cancún.

ÚLTIMAS NOTICIAS