Sabrina, madre de una de las víctimas, cuestionó la hipótesis oficial sobre “Pequeño J” como autor intelectual y denunció un desvío en la causa. También aseguró haber sido agredida tras la última marcha y afirmó que no piensa callar pese a las amenazas.


En medio del dolor por el triple crimen de Florencio Varela, Sabrina, la madre de Morena, criticó con dureza a la Justicia y a las fuerzas de seguridad, a las que acusó de encubrimiento y negligencia. Tras la última marcha en reclamo de justicia, denunció haber sido golpeada y apuntó a la policía por permitir la agresión: “En vez de protegernos, dejan pasar a los que nos atacan. Las fuerzas son un asco”, expresó.

La mujer rechazó de plano la versión que vincula a las víctimas con actividades ilegales y exigió a las autoridades investigar a los verdaderos responsables del narcotráfico. “Quieren suponer cosas de la familia, pero las pruebas concretas están en otro lado. ¿Por qué no van contra los narcos? Está todo tapado”, señaló, anunciando además una “sentada familiar” para defender públicamente la honorabilidad de los jóvenes asesinados.

Sobre el avance judicial, puso en duda que “Pequeño J” sea el autor intelectual del crimen y calificó esa hipótesis como una “farsa”. A pesar de las amenazas, aseguró que seguirá reclamando justicia: “Todo el mundo me dice que tenga miedo. ¿Qué miedo voy a tener?”. Las familias de las víctimas cuentan ahora con el patrocinio gratuito de Fernando Burlando y su equipo legal.

ÚLTIMAS NOTICIAS