El Presidente destacó el apoyo del secretario del Tesoro de EE.UU., quien elogió su plan económico tras el anuncio de un swap por 20.000 millones de dólares para fortalecer las reservas del Banco Central.
El presidente Javier Milei agradeció el mensaje de apoyo del secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, luego de que se oficializara un swap de 20.000 millones de dólares destinado a reforzar las reservas del Banco Central y estabilizar la situación cambiaria. “Muchas gracias Scott Bessent por su apoyo y por dejar bien en claro las raíces de los problemas del país. La Libertad Avanza o Argentina Retrocede”, escribió el mandatario en X.
Bessent había afirmado que Milei “está restaurando la estabilidad económica después de décadas de mala gestión argentina” y subrayó que su programa apunta a corregir los desequilibrios estructurales heredados.
El funcionario norteamericano además cuestionó la visión de los mercados sobre la coyuntura local: “No están perdiendo la confianza en él; están mirando por el espejo retrovisor”, dijo, en alusión a la desconfianza acumulada por las gestiones anteriores.













