Un joven irrumpió en su propio velorio y sorprendió a familiares que lo despedían. La madre había reconocido erróneamente otro cuerpo, lo que desató una situación de confusión y llanto.
Un episodio increíble ocurrió en Tucumán cuando un joven irrumpió en su propio velatorio y gritó “estoy vivo”, dejando atónitos a familiares y amigos que lo despedían. El hecho se originó luego de que su madre reconociera de forma equivocada el cuerpo de otro muchacho fallecido en un accidente vial cerca del Puente Negro, en Alderetes.
Según la investigación, el 18 de septiembre un motociclista murió tras arrojarse bajo las ruedas de un camión. Aunque se sospechó de un suicidio, la causa fue caratulada como homicidio culposo y el cuerpo trasladado a la morgue. Al día siguiente, la madre del joven confundió al fallecido con su hijo basándose en la ropa y rasgos físicos, y retiró el cadáver para realizar el velorio.
El malentendido quedó al descubierto cuando el joven apareció en medio de la despedida y contó que había pasado varios días consumiendo drogas en Alderetes sin contacto con su familia. Finalmente, la Morgue Judicial confirmó que se logró ubicar a los verdaderos familiares del fallecido, que había sido velado por error.













