Elías Flores incorporó al letrado Rodrigo Tripolone a su equipo de representación legal en la investigación federal. El niño de tres años permanece desaparecido desde febrero en Ballesteros Sud, Córdoba.


Elías Flores, padre de Lian Flores Soraide, el pequeño de tres años desaparecido desde el 22 de febrero en Ballesteros Sud, confirmó la incorporación de un nuevo abogado a la causa. Se trata de Rodrigo Tripolone, quien se suma al patrocinio legal junto a Darío Baggini y Florencia Giuzzio, con el objetivo de reforzar la búsqueda del menor.

En un mensaje difundido en redes sociales, Tripolone pidió la colaboración de la comunidad del Estado Plurinacional de Bolivia para aportar información que pueda ayudar a dar con el paradero del niño. El propio Flores reiteró el pedido: “Quiero pedir a mis compatriotas que se comuniquen con nosotros por si saben algo de mi hijo”.

Lian fue visto por última vez hace ocho meses en su vivienda de Ballesteros Sud. Desde entonces, se realizaron amplios rastrillajes con la participación de vecinos, bomberos, patrullas rurales, perros adiestrados, drones y helicópteros. Ante la desaparición, se activó el protocolo Alerta Sofía.

ÚLTIMAS NOTICIAS