El presidente de Diputados denunció la difusión “ilegal” de conversaciones privadas y vinculó la maniobra a operaciones políticas para afectar al Gobierno en plena campaña electoral.


Martín Menem responsabilizó a la oposición por la filtración de un audio atribuido a Karina Milei y afirmó que se trata de “un intento deliberado de desestabilización en el marco del proceso electoral”. Según el legislador, la grabación habría sido realizada de forma ilegal dentro de la Cámara de Diputados.

“El tren fantasma no soporta que un gobierno elegido por mandato popular avance contra sus privilegios, y por eso recurre a operaciones de inteligencia ilegal y campañas de difamación”, publicó en X. Además, aclaró que las reuniones con la secretaria general de la Presidencia son habituales para coordinar la labor legislativa.

Menem destacó que Karina Milei participa para garantizar que el Congreso mantenga alineación con el plan del presidente Javier Milei. “La línea y las instrucciones se definen en este ámbito, en sintonía con el rumbo que impulsa el Poder Ejecutivo”, subrayó.

ÚLTIMAS NOTICIAS