El Presidente compartió un almuerzo con el Regimiento de Granaderos en homenaje a San Martín. Vestido con uniforme de fajina, estuvo acompañado por Lilia Lemoine y su fotógrafa. El ministro de Defensa, Luis Petri, también participó del encuentro.

En el marco del 17 de agosto, día en que se conmemora el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, Javier Milei decidió no realizar un acto oficial y optó por compartir un almuerzo con los granaderos en Casa Rosada. El mandatario apareció vestido con indumentaria militar y se mostró junto a la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, y Macarena Jimena Rodríguez, fotógrafa del Presidente.

A través de sus redes sociales, Lemoine difundió una foto en la que se la ve con Milei y Rodríguez, describiendo al jefe de Estado como “Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas” y destacando su presencia en la fecha sanmartiniana. Según relató, el Presidente “vino a almorzar con sus granaderos” en un clima de cercanía.

Aunque Milei no encabezó ningún acto oficial, se espera que el ministro de Defensa, Luis Petri, encabece el homenaje central en la Plaza San Martín. El funcionario, además, participó del almuerzo en la Casa Rosada, acompañado por los integrantes del histórico regimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS