El ex ministro de Economía confirmó que no competirá en las legislativas de octubre. Sostuvo que su prioridad es cerrar una lista de consenso en Buenos Aires y colaborar en la unidad del espacio.


Sergio Massa confirmó que no será candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas del 26 de octubre, pero aseguró que seguirá trabajando para que dirigentes de su sector integren la lista del peronismo. “Lo más importante es que el sábado cerremos una buena lista de unidad. Nadie va a quedar conforme, pero todos tenemos que quedar adentro”, señaló en diálogo con Radio 10.

El líder del Frente Renovador subrayó que un acuerdo amplio en la provincia de Buenos Aires permitiría consolidar la unidad de Fuerza Patria, fortalecer al peronismo para las legislativas y apuntar a un triunfo en la elección provincial del 7 de septiembre. “Mi cabeza está puesta en eso. Quiero unidad, lo demás es secundario”, enfatizó.

Desde su entorno señalaron que Massa valora el respaldo de la mayoría de los sectores que le pidieron ser candidato, salvo Juan Grabois, con quien había mantenido una disputa interna por un lugar en la lista bonaerense. Con la decisión del tigrense de no competir, esa tensión quedó desactivada.

ÚLTIMAS NOTICIAS