El diputado del PRO y aliado de LLA avanzó en la definición de la lista conjunta para octubre y ratificó su campaña bonaerense de cara a septiembre. Cuestionó a Kicillof y defendió la gestión de Milei.


Cristian Ritondo se reunió este martes en Casa Rosada con Eduardo “Lule” Menem para continuar delineando la lista conjunta entre La Libertad Avanza y el PRO para la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Durante el encuentro, que duró menos de una hora, evitó adelantar quién ocupará el segundo lugar en la boleta que encabezará José Luis Espert, así como la distribución de los demás puestos.

En referencia a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre, el dirigente macrista aseguró que la campaña ya está en marcha y que “vamos a seguir visitando todos los barrios”, luego de un acto en Villa Celina. Explicó que buscan transmitir un mensaje de cambio: “Kicillof nunca más, la inseguridad nunca más, la educación manejada por Baradel nunca más”, señaló, en alusión a una imagen de campaña que generó polémica por su similitud con el “Nunca Más” de la Conadep.

Ritondo pronosticó un triunfo en la provincia como respaldo a la gestión de Javier Milei y adelantó que el Presidente participará este jueves en el acto de lanzamiento de la alianza LLA-PRO en el Club Atenas de La Plata. Consultado sobre posibles incidentes en la capital bonaerense, gobernada por Julio Alak, respondió que no tenía preocupaciones y recordó que “durante ocho años gobernó ‘Julito’ Garro, que es del PRO”.

ÚLTIMAS NOTICIAS