El acusado fue arrestado en Lomas de Zamora tras un allanamiento. El hecho ocurrió en abril y también involucra a otras siete personas sancionadas con cuatro años de admisión.


Un barrabrava de Independiente fue detenido en Lomas de Zamora acusado de participar en un asalto a un supermercado del barrio porteño de Nueva Pompeya, perpetrado por la facción conocida como “Los Diablos de Lomas”. La captura se concretó durante un allanamiento en una vivienda de la calle Iparraguirre al 1300, ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°31 con intervención del Juzgado de Garantías N°8.

En el operativo se secuestró el teléfono celular del detenido, un hombre de 44 años, y se identificó a otras siete personas presentes en el lugar, quienes recibirán sanciones de cuatro años de admisión por disposición del Ministerio de Seguridad.

El robo tuvo lugar el 8 de abril en un local de una reconocida cadena, ubicado en la avenida Almancio Alcorta y Romero. Según testigos, uno de los implicados ironizó: “A ver qué se va a llevar la barra de Independiente”, antes de que los delincuentes se llevaran mercadería y escaparan en un colectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS