Interpol no tiene registros de Julián Peh, el supuesto CEO de Kip Protocol que se encontró con el Presidente. Está imputado en la causa por la estafa con la criptomoneda $LIBRA.


La causa judicial por la presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA sumó un nuevo episodio que involucra directamente al presidente Javier Milei. Según informó la periodista Vanesa Petrillo, Interpol Singapur comunicó a la Justicia argentina que no existen registros oficiales de Julián Peh, el misterioso empresario que se reunió con el mandatario en 2024 y figura como CEO de Kip Protocol.

El dato fue confirmado por el fiscal federal Eduardo Taiano, quien también solicitó información a la embajada de Singapur. Lo más alarmante es que no hay constancia de ingreso de Peh al país, a pesar de que existen fotos y videos del encuentro con Milei en octubre del año pasado. Esto alimenta las sospechas de que habría utilizado una identidad falsa.

Peh está imputado en la investigación judicial que sigue el rastro de una millonaria estafa ligada a la criptomoneda $LIBRA. La confirmación de que podría haber usado una identidad apócrifa y mantenido reuniones oficiales con el Presidente pone al Gobierno en el centro de un escándalo de alcance internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS