El periodista habló tras recibir el alta médica por la golpiza que sufrió en un partido del ascenso. Apuntó contra el club Ballester y dijo que no abandonará su rol en Victoriano Arenas.
Luis Ventura reapareció públicamente luego de la violenta agresión que sufrió durante un partido de fútbol del ascenso. En diálogo con el programa Ensobrados por Radio Splendid, el presidente de APTRA calificó el episodio como “triste, doloroso y turbulento” y apuntó contra las autoridades del Club Ballester. “Dicen que exagero. Que se ocupen de su barrabrava”, lanzó.
El periodista aseguró que fue golpeado con el puño cerrado en la cabeza, y que las imágenes lo demuestran, a pesar de que intenten negarlo. “La persona que me agredió debería estar detenida. Hay un comisario que lo niega todo”, denunció Ventura, quien se ausentó de los Martín Fierro de Radio 2025 debido a este incidente.
A pesar del consejo de su familia, Ventura confirmó que continuará trabajando con Victoriano Arenas. “A mí me patearon la cabeza en el piso y no pueden desmentirlo. No voy a ir a la Justicia a perder tiempo. Mi club sabe qué debe hacer”, cerró. También cuestionó los arbitrajes y pidió revisar los favoritismos dentro del fútbol de ascenso.













