El operador de Karina Milei admitió que había una “bajada de línea” para cumplir con un pedido de Malena Galmarini

En medio de las tensiones por el cierre de listas en La Libertad Avanza, salió a la luz un audio de WhatsApp de 2023 en el que Sebastián Pareja, uno de los principales armadores de Karina Milei, reconoce que existió una “bajada de línea de arriba” para respetar un acuerdo con Malena Galmarini en el municipio de Tigre.

En la grabación, Pareja asegura que el pedido consistía en que Juan José Cervetto, dirigente entonces vinculado al Frente Renovador, fuera ubicado en el primer o segundo lugar de la lista de concejales. “Es un acuerdo que no se puede incumplir. No importa si estamos de acuerdo o no, hay que cumplirlo. Es una bajada de línea”, expresó el operador.

En aquel 2023, era conocido que el Frente Renovador había colaborado con el armado inicial de La Libertad Avanza para que cumpliera con los requisitos de la Justicia electoral, a cambio de garantizar espacios para referentes massistas en listas locales. La estrategia de Sergio Massa habría sido debilitar a Juntos por el Cambio potenciando la presencia libertaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS