El senador nacional sostuvo que el peronismo está sólido y que la unidad se expresa tanto en la calle como en las próximas listas electorales. Acusó al Gobierno de provocar esa cohesión con “ajuste brutal” y “maldad deliberada”.
Mariano Recalde afirmó que “el peronismo está unido y sólido” y que esa unidad, que ya se percibe en las calles, se va a reflejar “dentro de poco en las listas” para enfrentar al oficialismo. Dijo que el programa común del espacio se va construyendo por el propio empuje del Gobierno, que los obliga a “endurecer las propuestas”.
En relación con la situación judicial de Cristina Kirchner, afirmó que el peronismo debe consolidar un plan político unificado para ofrecer una alternativa al pueblo. También apuntó contra la gestión de Milei: “Tiene récord de insultos por minuto, hace maldades con regocijo y genera un fuerte desgaste que ya se empieza a notar, incluso entre aliados como la UCR”.
Por último, adelantó que Unión por la Patria presentará una agenda legislativa propositiva, con proyectos centrados en la recomposición de las jubilaciones, la ley de discapacidad y el apoyo al Hospital Garrahan, como respuesta a lo que describió como la “motosierra” del Gobierno.













