Ramiro “Chama” Rivero Núñez fue detenido por el asesinato de dos hombres cuyos cuerpos aparecieron quemados dentro de un vehículo. Una testigo clave vinculó el crimen a una presunta venganza.
La Policía detuvo en Pilar a Ramiro Humberto Rivero Núñez, alias “Chama”, acusado de ser el autor del doble homicidio ocurrido en José C. Paz el 16 de junio. Ese día, los bomberos encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un Citroën C4 incendiado: uno estaba en el asiento trasero y otro en el baúl.
La investigación avanzó gracias al testimonio de Kiara Benítez, pareja de una de las víctimas, quien relató que habían ido a comprar drogas cuando fueron emboscados. La joven fue obligada a entrar a una vivienda donde vio los cuerpos ensangrentados de su pareja, Carlos Obregón (31), y de Santiago Villa (26). Según dijo, el crimen se habría originado por una supuesta venganza, ya que uno de los agresores afirmó que “estos dos violaron a mi mujer y a mi hija”.
Tras el asesinato, los cuerpos fueron cargados en el auto, que luego fue prendido fuego. La testigo fue liberada cerca de una estación de servicio y logró hacer la denuncia. Por el caso también se detuvo a otras cuatro personas que finalmente fueron liberadas al no ser reconocidas por la testigo.













