La flamante Unidad de Diagnóstico Precoz representa un hito en la red sanitaria de Escobar: 1.200 metros cuadrados de infraestructura, atención integral, especialidades médicas clave y 140 puestos de trabajo directo. “Es el inicio de algo mucho más grande”, destacó Sujarchuk, al remarcar la articulación inteligente de políticas públicas en el distrito.
El gobernador Axel Kicillof y el intendente Ariel Sujarchuk encabezaron la apertura de la Unidad de Diagnóstico Precoz “Carlos Jorge Guevara”, en Belén de Escobar. Con una inversión de \$4.100 millones financiada por el municipio, el nuevo centro brindará atención médica las 24 horas y generará 140 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento está equipado con tecnología de alta complejidad y ofrecerá servicios de laboratorio, estudios por imágenes, consultorios médicos y guardia. Su objetivo principal es optimizar la respuesta sanitaria y colaborar con la descongestión del Hospital Provincial Erill.
Esta nueva infraestructura se suma a los esfuerzos del gobierno local por modernizar y ampliar el sistema de salud pública, asegurando más acceso, mejor atención y mayor equidad para todos los vecinos.













