La Justicia analiza filmaciones y toma declaraciones para determinar por qué colapsó el hostel sobre el bar donde murió Ramiro Alaniz Cortes.


La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 de Córdoba investiga las causas del derrumbe ocurrido este fin de semana, que provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortes mientras se encontraba en un bar junto a sus amigos.

Según informaron fuentes judiciales, se llevan adelante múltiples medidas probatorias. Entre ellas, se recepcionan declaraciones, se dio intervención a las diferentes Secciones de Policía Judicial y se analizan las grabaciones obtenidas de la zona.

El desplome de la estructura de un hostel sobre el bar lindero dejó atrapada a la víctima, quien según los resultados preliminares de la autopsia, falleció por asfixia al quedar bajo los escombros.

El Ministerio Público Fiscal indicó que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, conforme al artículo 312 del Código Procesal Penal. Se aclaró además que cualquier novedad que no comprometa el proceso será comunicada por la Oficina de Prensa del Poder Judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS