Intentaron robar una casa en Bernal, huyeron en una camioneta robada y se enfrentaron a tiros con efectivos de la Comisaría 8°.


Dos delincuentes murieron, uno resultó herido y otro fue detenido tras un violento enfrentamiento armado con la Policía Bonaerense en el partido de Quilmes. Todo comenzó con una entradera en una vivienda ubicada en Carabelas, entre Monteagudo y Ascusubi, en la localidad de Bernal.

Los cuatro ladrones, encapuchados y armados, fueron sorprendidos por efectivos de la Comisaría 8°, alertados por un llamado al 911. Al llegar al lugar, los policías observaron cómo los delincuentes se subían a una camioneta Toyota Cross blanca, desde la cual uno de ellos disparó contra el patrullero.

Se inició una persecución que finalizó cuando el conductor del vehículo perdió el control y chocó contra una vivienda. Allí se produjo un tiroteo en el que dos de los asaltantes fueron abatidos y un tercero resultó herido y trasladado al Hospital Iriarte bajo custodia. El cuarto integrante fue detenido en el lugar.

Durante la inspección, la Policía secuestró un arsenal: cinco pistolas Glock de distintos calibres (9 mm, .40 mm y .10 mm), un revólver calibre .38 y dos fusiles F.A.L. Además, la camioneta tenía dos patentes diferentes y una de ellas, AF-317-LD, tenía pedido de secuestro activo por robo agravado desde junio de 2024, solicitado por la Comisaría de Escobar 1°.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, dirigida por el fiscal Leonardo Sarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS