El gobernador bonaerense se reunió en La Plata con Federico Storani, con quien coincidió en la necesidad de una alternativa centrada en producción, trabajo y sensibilidad social.


Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, mantuvo este viernes un encuentro público con el exdiputado radical Federico Storani en la cervecería La Modelo de La Plata. La reunión, informal pero políticamente significativa, marcó un gesto de acercamiento entre el peronismo y sectores del radicalismo de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Ambos dirigentes coincidieron en rechazar el reciente respaldo del FMI al presidente Javier Milei. En ese sentido, compartieron críticas a las declaraciones de la titular del organismo, Kristalina Georgieva, quien instó a apoyar al oficialismo libertario.

Durante el diálogo, Kicillof y Storani abordaron temas como la necesidad de fortalecer una alternativa política basada en la producción, el trabajo, la educación y la justicia social, además de reflexionar sobre el legado del Papa Francisco tras su fallecimiento.

Si bien no se habló de acuerdos electorales concretos, la reunión dejó abierta la puerta a futuras conversaciones. El encuentro cerró con gestos amistosos y una foto entre ambos, en un contexto donde se empiezan a delinear alianzas de cara al 2025.

ÚLTIMAS NOTICIAS