Juan Manuel Abal Medina, candidato a legislador porteño por la lista Justa, Libre y Soberana, reivindicó con orgullo la composición de su lista electoral: “Yo me enorgullezco, en serio, de encabezar una lista donde hay todos dirigentes conocidos en su ámbito, ninguno vive de la política, ninguno de nosotros tenemos un contrato, un cargo, ni en la Auditoría, ni en la Defensoría ni en todos esos lugares que controla el PJ en la Ciudad hace 20 años”, afirmó.
El exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner diferenció su propuesta de la estructura tradicional del peronismo porteño y remarcó: “No tenemos ninguno de esos cargos ni queremos tenerlo, queremos hacer política. Carolina Papaleo, actriz y politóloga; en mi caso la docencia y la consultoría; Pablo Bercovich especialista en el tejido productivo de la Ciudad; la cuarta candidata es una dirigente social del playón de Chacarita, que armó una red comunitaria de internet; en quinto lugar un cooperativista que fabrica juguetes; después nos acompaña la presidenta del Centro de Estudiantes del la Facultad de Sociales; y el físico Daniel De Florian, premiado con un Konex de Platino”.
“Todos viven de su laburo. Eso también es hacer política. Esa es la lista que quiero representar” concluyó el candidato porteño.













