Ocurrió en la Colonia Penal de la ciudad rionegrina. La Justicia investiga si fue un accidente, un suicidio o si hubo participación de terceros.

Un penitenciario falleció de un disparo en la cabeza en la Colonia Penal de General Roca, provincia de Río Negro. La Justicia investiga las circunstancias del hecho, ocurrido en la madrugada de este miércoles en el Complejo Penitenciario N°5.

La fiscal Jessica González tomó intervención en la causa y busca determinar si se trató de un accidente, un suicidio o si hubo participación de terceros. En el lugar también trabajaron el Gabinete de Criminalística, el director de la Unidad Federal y personal de la comisaría 31.

El oficial herido fue auxiliado por sus compañeros, quienes intentaron trasladarlo de urgencia a un centro médico. Durante el trayecto, se cruzaron con una ambulancia del Siarme, cuyo personal lo derivó al hospital Francisco López Lima, donde se confirmó su fallecimiento.

Se espera que el resultado de la autopsia, clave para la investigación, se conozca este jueves. Mientras tanto, se tomaron declaraciones a los compañeros de la víctima para esclarecer lo ocurrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS